Bienvenidos al sitio web del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Santiagode Quito. Si desea escuchar debe seleccionar un texto y presionar en el ícono de la bocina   Click to listen highlighted text! Bienvenidos al sitio web del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Santiagode Quito. Si desea escuchar debe seleccionar un texto y presionar en el ícono de la bocina Powered By GSpeech
es ES ca CA zh-TW ZH-TW en EN fr FR it IT ja JA ko KO pt PT ru RU

Noticias de Turísmo

Artesanias
TÉCNICAS ARTESANALES TRADICIONALES  Tejidos: Tejen su vestimenta en lana de alpaca o borrego ...
Leer más... Ver
Gastronomía
GASTRONOMÍA TRADICIONALES   En las comunidades de la Parroquia es todo un ritual de ...
Leer más... Ver
Lugares turísticos
  Iglesia de Alajahuan: Peregrinación a sitios sagrados Foto. Iglesia de ...
Leer más... Ver

Noticias de proyectos

Autoridades 2019 - ...
Autoridades 2019 - ...
AUTORIDADES DEL GAD ...
Leer más... Ver
Capacitación de ...
Capacitación de ...
Capacitación realizado por ...
Leer más... Ver
Desfile de alegría
Desfile de alegría
El dia 10 de Julio del 2019 ...
Leer más... Ver
Ejes de trabajo
Ejes de trabajo
NATURALEZA JURÍDICA DEL ...
Leer más... Ver

PDOT GADPR Santiago de Quito 2019-2023

PDOT GADPR Santiago de Quito2019-2023

El Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Santiago de Quito enmarcándose en el artículo 262 numeral 1 del de la Constitución de la República, en concordancia con el artículo 32 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, señala que los gobiernos regionales autónomos tendrán como competencia exclusiva la planificación del desarrollo regional y la formulación de los correspondientes planes de ordenamiento territorial, de manera articulada con la planificación nacional, provincial, cantonal y parroquial;  el artículo 12 del Código Orgánico de Planificación y Finanzas Públicas establece que la planificación del desarrollo y el ordenamiento territorial es competencia de los gobiernos autónomos descentralizados en sus territorios. Se ejercerá a través de sus planes propios y demás instrumentos, en articulación y coordinación con los diferentes niveles de gobierno, en el ámbito del Sistema Nacional Descentralizado de Planificación Participativa.

 
Con este contexto, hacemos llegar el primer borrador de la propuesta de PDOT parroquial, para su conocimiento enmarcados a los establecido en el reglamento LOOTUGS (2019) Art 7 y a su vez solicitamos se emitan aportes de buen criterio para la construcción del documento hasta el 10 de diciembre del presente año. 
 

 

   
 Dirección: Plaza Central

Teléfono: 032942854

Email: gadsantiagodequito@hotmail.com 

Facebook: Gad Santiago de Quito
     
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech